La producción de energía solar se hace directamente de la radiación solar, su obtención es sencilla mediante las células fotovoltaicas.

Se utiliza para abastecer las necesidades eléctricas requeridas en cualquier volumen y lugar.

La energía solar es el tercer sitio de las energía limpias en importancia, por su bajo mantenimiento, facilidad de utilización, abasto y obtención.

Es una inversión con ganancias inmediatas pues además de ayudar al planeta el ahorro energético y por lo tanto económico es notorio y muy elevado.

Residencial
El uso residencial de energía solar es común, ayuda a abastecer las necesidades domésticas de electricidad.
Cuando el consumo energético sobrepasa el promedio del consumo general es una inversión recomendable y viable pues el ahorro obtenido es superior.

 

Comercial
Las ventajas de la energía solar en comercios es mucha, pues el costo de kilowatt/hora en la electricidad comercial es mucho más elevado que el residencial, lo que implicaría un ahorro sustancial en el consumo energético.

 

Agropecuario
En el ramo agropecuario es muy fácil utilizar energías limpias, con una sola inversión le regresas al planeta lo que te ha estado dando. Disminuye los costos de energía aumenta tu producción.

 

Industrial
Innovamos  la alimentación de electricidad en la industria, así como la industria se dedica a renovar el mundo entero. Producción responsable de energía para el autoabasto.

 

Gobierno
Promover con el ejemplo y consumir lo que produces es el ideal, Rennergy  ayuda a generar la energía que consumes. Existe un interés generalizado en las energías limpias por ser efectivas y de bajo costo.