01(662)433-6571

ventas@rennergy.mx

Colosio 965 Esq. Quiroga, Hermosillo, Son, México

Lunes - Viernes 9.00 - 18.30

Sábado 9.00 - 14.00

Residencial

RENNERGY   /   PANELES SOLARES

Rennergy Paneles Solares

PANELES SOLARES

Los paneles solares representa una inversión a mediano plazo: el retorno de inversión en casas es de 2 a 3 años. Sin embargo, a la larga, esto resulta en un importante ahorro en la cuenta de luz y que además, es 100% deducible de impuestos.

 

 

En México, la ley establece que toda la maquinaria y equipo para la generación de energía proveniente de fuentes renovables es deducible, incluyendo por supuesto, la energía solar.

 

 

Así mismo, cuando combinas el uso de la electricidad generada por paneles solares y los de la red eléctrica oficial, se te cobrará la tarifa mínima.

Rennergy - Paneles Solares

¿Porqué Rennergy?

Servicio profesional

Retorno en 2-3 años

Tecnología

Con un equipo de especialistas altamente capacitados que trabajan con el fin de que nuestros clientes ahorren pagando menos por la energía que consumen

Cientos de negocios  están cambiando de energía, han instalado paneles solares y en un periodo de 3 a 5 años, han recuperado su inversión.

Los paneles solares requieren de una instalación y administración profesional.

¿Quieres saber cuanto puedes ahorrar? Invertir en paneles solares es una desición inteligente, envía tu recibo CFE por WhatApp

CONTÁCTANOS

Blvd Colosio 965 Esquina con Quiriga. Hermosillo, Son. México

+52(662)21-25346

Cancún +52(998)40-94121

contacto@rennergyy.mx

© Rennergy - Paneles Solares. +51(662)475-6931

Residencial

Comercial

Los paneles solares residenciales son fáciles de instalar y no requiere de ningún tipo de cableado pesado y requieren un mantenimiento mínimo.

Puedes deducirlo al 100% en el primer año fiscal de acuerdo a Hacienda, lo que te permitirá recuperar un 30% de la inversión inicial; además de obtener energía gratuita por los próximos 35 años ya que ahora tu principal fuente de energía será el sol.

 

Nuestros servicios

En Rennergy nos especializamos en la energía solar, ofreciendo la venta, diseño, instalación y monitoreo de Sistemas Fotovoltaicos.

 

Diseño – Diseñamos el layout y diagramas eléctricos de cada proyecto, con el fin de ubicar adecuadamente el Sistema Fotovoltaico.

 

Instalación – Contamos con un equipo altamente capacitado para la instalación de cada sistema, cuidando siempre la calidad, limpieza y seguridad.

 

Monitoreo – Con el Sistema de Monitoreo, nuestros clientes pueden ver en tiempo real la generación de energía de su Sistema Fotovoltaico.

 

Servicio Postventa – Para ofrecer una seguridad a nuestros clientes de que su sistema funciona correctamente, contamos con personal dedicado a monitorear diariamente todos los Sistemas Fotovoltaicos que instalamos. Este servicio está incluido de por vida sin costo adicional.